La tecnología facilita la forma de hacer negocios a día de hoy. ¿Por ejemplo? Con la interpretación de los datos que se van recabando a partir de diferentes fuentes para acabar tomando decisiones más acertadas que impacten en la bonanza de la empresa.
Dentro de este contexto, Software AG ha decidido ampliar las capacidades de su Digital Business Platform con la inclusión de la capa Smart Logistics.
Digital Business Platform se ofrece al sector transportista y de logística para que sus empleados sean capaces de actuar con rapidez cuando surgen problemas, basándose en análisis de tráfico, climatología y riesgos geopolíticos, entre otros.
La propia propuesta de Smart Logistics tira del Internet de las Cosas para ir recolectando datos a partir de sensores.
Lo que se aporta con su adición es, por ejemplo, la sincronización de operaciones en directo, un mayor contexto y visibilidad, según explican sus responsables. También ayuda en los servicios de distribución y entrega de los proveedores
“La capacidad para actuar antes gracias a los resultados del análisis en tiempo real de todos los datos y comunicar las previsiones a todas las partes involucradas en un proceso logístico es la clave de una logística inteligente”, comenta al respecto Sean Riley, director del área Global Manufacturing & Logistics de Software AG.
“Smart Logistics, de Software AG, se ha diseñado para ayudar a los profesionales de este sector a capturar y analizar los datos en torno a IoT para minimizar gastos y acabar con las ineficiencias”, continúa Riley. “Es una ventaja competitiva tremenda”.
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