Se trata de unas fundas o cubiertas, como las ha definido el propio Steve Jobs, que lo mismo sirven para proteger el nuevo tablet que como soporte, gracias a una especie de bisagras que les permiten modificar su forma y adoptar diversas posiciones.
Además, la funda queda literalmente pegada al iPad debido a la fijación electromagnética, aunque se puede despegar con facilidad, tanto la funda completa como una parte de ella.
Las Smart Cover se presentan en dos versiones, de poliuretano o cuero, y con una gran variedad de colores: rosa, naranja, verde, azul, gris, beige, ocre, negro o rojo entre otros.
Nos falta hablar del precio, 39 dólares (unos 28 euros) para la funda de poliuretano y 69 dólares (unos 49 euros) si se elige en cuero.
Nos imaginamos que a los fabricantes de fundas, las Smart Cover no les han hecho ninguna gracia, pero lo cierto es que son bastante novedosas, aunque también es verdad que la expectación generada por las fundas dice poco en favor de las novedades del iPad en sí…¿os esperabais más del nuevo tablet?
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…