Se trata de unas fundas o cubiertas, como las ha definido el propio Steve Jobs, que lo mismo sirven para proteger el nuevo tablet que como soporte, gracias a una especie de bisagras que les permiten modificar su forma y adoptar diversas posiciones.
Además, la funda queda literalmente pegada al iPad debido a la fijación electromagnética, aunque se puede despegar con facilidad, tanto la funda completa como una parte de ella.
Las Smart Cover se presentan en dos versiones, de poliuretano o cuero, y con una gran variedad de colores: rosa, naranja, verde, azul, gris, beige, ocre, negro o rojo entre otros.
Nos falta hablar del precio, 39 dólares (unos 28 euros) para la funda de poliuretano y 69 dólares (unos 49 euros) si se elige en cuero.
Nos imaginamos que a los fabricantes de fundas, las Smart Cover no les han hecho ninguna gracia, pero lo cierto es que son bastante novedosas, aunque también es verdad que la expectación generada por las fundas dice poco en favor de las novedades del iPad en sí…¿os esperabais más del nuevo tablet?
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…