Se trata de unas fundas o cubiertas, como las ha definido el propio Steve Jobs, que lo mismo sirven para proteger el nuevo tablet que como soporte, gracias a una especie de bisagras que les permiten modificar su forma y adoptar diversas posiciones.
Además, la funda queda literalmente pegada al iPad debido a la fijación electromagnética, aunque se puede despegar con facilidad, tanto la funda completa como una parte de ella.
Las Smart Cover se presentan en dos versiones, de poliuretano o cuero, y con una gran variedad de colores: rosa, naranja, verde, azul, gris, beige, ocre, negro o rojo entre otros.
Nos falta hablar del precio, 39 dólares (unos 28 euros) para la funda de poliuretano y 69 dólares (unos 49 euros) si se elige en cuero.
Nos imaginamos que a los fabricantes de fundas, las Smart Cover no les han hecho ninguna gracia, pero lo cierto es que son bastante novedosas, aunque también es verdad que la expectación generada por las fundas dice poco en favor de las novedades del iPad en sí…¿os esperabais más del nuevo tablet?
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…