Slack ha dado otro paso hacia adelante en su objetivo de habilitar una mejor colaboración y ha introducido las llamadas de vídeo.
Estas llamadas podrán realizarse entre dos personas o a nivel grupal. Lo único que deberán hacer los usuarios es pinchar en el icono de teléfono para poner en marcha la conversación, como si fuesen a realizar una llamada de voz, y a continuación recurrir al nuevo botón de cámara que ha implementado Slack y que es precisamente el que permitirá incorporar el vídeo.
“Al igual que con las llamadas de voz”, dicen desde Slack en referencia a una funcionalidad que fue lanzada también este año, “es fácil hacer que tu equipo participe en una videollamada. No es necesario abrir una aplicación separada, marcar para una reunión o compartir enlaces de invitación”.
Las llamadas de persona a persona las puede iniciar cualquier miembro del equipo. Mientras, las grupales, con hasta 15 miembros, están limitadas a los usuarios de pago. Las videollamdas funcionarán tanto con la aplicación de Slack para Windows como en la de ordenadores Mac y en Google Chrome.
Para dar un toque diferente a este tipo de llamadas, Slack invita a responder a través de emojis que se mostrarán sobre la imagen acompañados de un “sonido sutil”.
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…