Muy buenas noticias para Slack, la startup que está revolucionando las comunicaciones dentro de las empresas y grupos de trabajo gracias a un aplicación innovadora. A finales de marzo se hablaba de una ronda de financiación que permitiría que Slack alcanzara una valoración de 2.500 millones de dólares, pero finalmente será de más.
Sí, Slack ha obtenido un gran éxito en su última ronda de financiación, en la que los inversores han aportado finalmente 160 millones de dólares, lo que permite que su valoración de 1.200 millones de octubre de 2014 ahora alcance los 2.800 millones.
Con 750.000 usuarios activos al día y 200.000 usando su versión de pago, Slack forma parte del método de trabajo de empresas tan importantes como Adobe, New York Times, Blue Bottle Coffee, BuzzFeed, Live Nation, Expedia, HBO y PayPal, por lo que cuenta ya con la suficiente presencia a nivel empresarial para que se le considere una herramienta muy recomendable.
De hecho, aunque algunos profesionales en un principio llegaron a confundir Slack con Asana, a la hora de organizar el trabajo y las comunicaciones, la implantación en empresas de gran importancia está permitiendo que se conozcan las diferencias entre ambas y como pueden usarse en conjunto para obtener mucha más fluidez en el entorno de trabajo colaborativo.
Entre los inversores de Slack en esta última ronda de financiación tenemos a Horizons Ventures, Digital Sky Technologies (DST Global), Index Ventures, Spark Capital e Institutional Venture Partners, que se unen a otros inversores anteriores como Accel Partners y Andreessen Horowitz.
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