Slack ha introducido una novedad. Una novedad que por ahora se encuentra en fase beta.
Se trata de los canales compartidos, que permitirán a los miembros de una compañía colaborar con personas externas. Ya sea con clientes, con socios, con diferentes organizaciones… “Ya seas un minorista, una empresa de logística o cualquier otra cosa, los canales compartidos hacen que trabajar con otros sea más organizado, más productivo y un poco más agradable”, promete Slack.
Y es que, en resumidas cuentas, los canales compartidos abren un espacio de trabajo que permite relacionarse con cualquier persona. Se trata de un espacio común para compañías separadas que serán capaces de aprovechar “las características de comunicación y las integraciones de plataforma de Slack cuando trabajan juntas”.
Para evitar equivocaciones, estos canales compartidos tienen una apariencia algo diferente a la de un canal regular. Eso sí, básicamente funcionan como cualquier otro.
Habrá la posibilidad de usarlos como canales públicos o privados, admitiendo publicaciones, el envío de mensajes directos, el intercambio de archivos y el uso de funciones de voz y vídeo por parte de cualquier miembro.
De momento estos canales están disponibles para equipos de los planes Standard y Plus.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.