El dispositivo es básicamente una sintonizadora de TV USB que en realidad se vende como una webcam. La Novac NV-LF2000 tiene una aplicación que se conecta a Skype y permite que haya una interacción con la sintonizadora para cambiar los canales, así que es posible ver la televisión incluso sin antena.
El sistema, aprobado por Skype, funciona como sigue: conectas el módulo USB en tu equipo de casa, y conectas además la antena de televisión a ese módulo. Una vez en tu trabajo, o en tu hotel en otro país, puedes iniciar skype y abrir una videoconferencia con tu PC en casa, que reproducirá lo que en ese momento se esté emitiendo en la TV, lo que quiere decir que nunca te perderás “Salsa rosa”. ¡Fantástico!
Nos preguntamos si a TVE le gustaría aprovechar esta oportunidad… ¿será necesaria una licencia en el lugar en el que la señal se está recibiendo, o es necesaria donde Skype realmente la está recibiendo? Lo que sí es verdad es que tendremos que tener una conexión con un buen ancho de banda de subida en casa, ya que la calidad del vídeo dependerá de este parámetro. µ
vINQulos:
Noticia original
Novac NV-LF2000
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…