Skype es de las pocas compañías que se está beneficiando en épocas de crisis. El número de usuarios de la compañía ha crecido considerablemente durante la recesión.
Actualmente los clientes buscan nuevos métodos para rebajar el precio de sus facturas. Así pues, se dibuja como una alternativa perfecta para ahorrar en llamadas, pues Skype permite realizar llamadas gratuitas entre usuarios del mismo programa.
El número de registrados en el programa ya alcanza los 370 millones y aproximadamente un 8% de todos los minutos de las llamadas de voz en el mundo se realizan por Skype, tal y como recoge Vnunet.
La compañía está aprovechando esta coyuntura económica para ampliar su mercado y llegar a nuevos dispositivos como las terminales móviles.
“Casi la mitad de la población mundial usa hoy teléfonos móviles”, comenta Scott Durchslag, director general de operaciones de Skype en un comunicado a los medios, “y sabemos que muchas de las personas que ya utilizan Skype quieren poder hacerlo en sus teléfonos móviles“.
Asimismo, la firma también estará a la altura de las últimas innovaciones tecnológicas, puesto que Skype ha anunciado que estará disponible en la plataforma Android y en más de 100 teléfonos móviles con Java de los cinco principales fabricantes de teléfonos del mundo: LG, Motorola, Nokia, Samsung y Sony Ericsson.
La compañía ha presentado Skype 4.0 en el CES, una versión mejorada con más calidad de voz y de imagen.
Más información en El espía en el CES.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.