Lo bonito de esta cifra es que todos estos minutos deberían haber sido facturados por las operadoras telefónicas, aunque bien pensado, no todos, porque cuando hay que pagar, las conversaciones telefónicas se acortan bastante.
El propietario de Skype, eBay, no ha ganado tanto con este aluvión de llamadas. Mientras Skype es una bendición del cielo para los usuarios, eBay sigue teniendo que pagar la factura. Además, nadie utiliza esas llamadas para comprar por eBay. Entonces, ¿qué gana la compañía con Skype, después de haber pagado por ella 3.100 millones de dólares? Según han calculado los de Techcrunch, eBay tiene que pagar tres céntimos por cada uno de esos 100.000 millones de minutos hablados.
vINQulos
TechCrunch
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…