Lo bonito de esta cifra es que todos estos minutos deberían haber sido facturados por las operadoras telefónicas, aunque bien pensado, no todos, porque cuando hay que pagar, las conversaciones telefónicas se acortan bastante.
El propietario de Skype, eBay, no ha ganado tanto con este aluvión de llamadas. Mientras Skype es una bendición del cielo para los usuarios, eBay sigue teniendo que pagar la factura. Además, nadie utiliza esas llamadas para comprar por eBay. Entonces, ¿qué gana la compañía con Skype, después de haber pagado por ella 3.100 millones de dólares? Según han calculado los de Techcrunch, eBay tiene que pagar tres céntimos por cada uno de esos 100.000 millones de minutos hablados.
vINQulos
TechCrunch
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…