Ser capaz de traducir las conversaciones que se entablan entre sus usuarios, cuando éstos hablan diferentes idiomas, es el gran objetivo de Skype.
“El lanzamiento de este programa preliminar se hará con dos idiomas, el español y el inglés en audio y texto, y con más de 40 idiomas en mensajería instantánea que estarán disponibles para los clientes de Skype que se hayan apuntado a través de la página de inscripción y que tengan instalado Windows 8.1 en su ordenador o dispositivo” explica Gurdeep Pall, vicepresidente corporativo de Skype.
De hecho, quienes quieran hacerse con esta beta todavía podrían apuntarse en dicha página siempre y cuando sean usuarios de Windows 8.1.
Lo lógico es pensar que, cuanta más gente haga pruebas, mejores resultados dará el traductor de Skype, que se basa en la tecnología de aprendizaje automático para resultar eficaz con independencia de acento, dialectos o formas de expresarse.
Con el tiempo la disponibilidad debería extenderse y la maestría de Skype Translator también. Desde Skype ya señalan que lo que quieren “a largo plazo es traducir tantos idiomas y plataformas como sea posible”. Ya se verá.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…