Ser capaz de traducir las conversaciones que se entablan entre sus usuarios, cuando éstos hablan diferentes idiomas, es el gran objetivo de Skype.
“El lanzamiento de este programa preliminar se hará con dos idiomas, el español y el inglés en audio y texto, y con más de 40 idiomas en mensajería instantánea que estarán disponibles para los clientes de Skype que se hayan apuntado a través de la página de inscripción y que tengan instalado Windows 8.1 en su ordenador o dispositivo” explica Gurdeep Pall, vicepresidente corporativo de Skype.
De hecho, quienes quieran hacerse con esta beta todavía podrían apuntarse en dicha página siempre y cuando sean usuarios de Windows 8.1.
Lo lógico es pensar que, cuanta más gente haga pruebas, mejores resultados dará el traductor de Skype, que se basa en la tecnología de aprendizaje automático para resultar eficaz con independencia de acento, dialectos o formas de expresarse.
Con el tiempo la disponibilidad debería extenderse y la maestría de Skype Translator también. Desde Skype ya señalan que lo que quieren “a largo plazo es traducir tantos idiomas y plataformas como sea posible”. Ya se verá.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…