Os habíamos hablado del proyecto de Microsoft para permitir llamadas de Skype directamente desde la web, sin necesidad de aplicar complicados procesos de configuración ni instalar plug-ins por el camino.
Dicho y hecho. Este proyecto ha dado un gran paso adelante después de que Skype haya anunciado el lanzamiento de la beta de Skype para la web, que es capaz de mostrar tanto los contactos que ya se han ido acumulando como el historial de conversaciones.
Eso sí, de momento la integración de la tecnología WebRTC no es total así que, mientras los trabajos no avancen, habrá que recurrir a la descarga de “un pequeño plug-in”, en palabras de Skype, para autorizar la primera llamada desde el dispositivo elegido.
Además, el acceso estará restringido a “un pequeño número de usuarios” durante las primeras semanas. Es de esperar que con el paso de los meses se vaya ampliando el soporte al resto de personas que prefieran comunicarse accediendo a la página Skype.com.
Lo bueno de Skype para la web es que funciona tanto con el navegador Internet Explorer de casa Redmond como con Chrome para Windows, Firefox y Safari, lo que aumenta las posibilidades de uso.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…