Os habíamos hablado del proyecto de Microsoft para permitir llamadas de Skype directamente desde la web, sin necesidad de aplicar complicados procesos de configuración ni instalar plug-ins por el camino.
Dicho y hecho. Este proyecto ha dado un gran paso adelante después de que Skype haya anunciado el lanzamiento de la beta de Skype para la web, que es capaz de mostrar tanto los contactos que ya se han ido acumulando como el historial de conversaciones.
Eso sí, de momento la integración de la tecnología WebRTC no es total así que, mientras los trabajos no avancen, habrá que recurrir a la descarga de “un pequeño plug-in”, en palabras de Skype, para autorizar la primera llamada desde el dispositivo elegido.
Además, el acceso estará restringido a “un pequeño número de usuarios” durante las primeras semanas. Es de esperar que con el paso de los meses se vaya ampliando el soporte al resto de personas que prefieran comunicarse accediendo a la página Skype.com.
Lo bueno de Skype para la web es que funciona tanto con el navegador Internet Explorer de casa Redmond como con Chrome para Windows, Firefox y Safari, lo que aumenta las posibilidades de uso.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…