A diferencia de otras muchas aplicaciones de videoconferencia, en las que tenemos que tener la ventana siempre activa, Skype nos permite seguir utilizando nuestro ordenador mientras realizamos una videoconferencia, gracias a una pequeña ventana adicional que se superpone sobre el resto cuando la principal de Skype no está visible.
Esta utilísima función llega ahora a Android, donde se vuelve aún más práctica debido a que las pantallas por lo general son menores en smartphones. Además, en Android, a no ser que utilicemos una aplicación o interfaz diferente de Android Vanilla, no tendremos ventanas para función multitarea simultáneas.
Con esta pantalla extra, podremos mantener la conversación en Skype sin dejar de ver a la otra persona y pudiendo seguir utilizando cualquier aplicación o juego normalmente.
Esta función ya estaba disponible en tablets Android, pero ahora también lo estará gracias a una actualización en smartphones. Además, la actualización mejora el interfaz, es más rápida y permite texto formateado en los chats.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…