A diferencia de otras muchas aplicaciones de videoconferencia, en las que tenemos que tener la ventana siempre activa, Skype nos permite seguir utilizando nuestro ordenador mientras realizamos una videoconferencia, gracias a una pequeña ventana adicional que se superpone sobre el resto cuando la principal de Skype no está visible.
Esta utilísima función llega ahora a Android, donde se vuelve aún más práctica debido a que las pantallas por lo general son menores en smartphones. Además, en Android, a no ser que utilicemos una aplicación o interfaz diferente de Android Vanilla, no tendremos ventanas para función multitarea simultáneas.
Con esta pantalla extra, podremos mantener la conversación en Skype sin dejar de ver a la otra persona y pudiendo seguir utilizando cualquier aplicación o juego normalmente.
Esta función ya estaba disponible en tablets Android, pero ahora también lo estará gracias a una actualización en smartphones. Además, la actualización mejora el interfaz, es más rápida y permite texto formateado en los chats.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…