Parece que los problemas de conexión que han mantenido a Skype fuera de servicio desde ayer empiezan a solucionarse. La compañía acaba de anunciar que unos 10 millones de usuarios vuelven a estar en línea, según informan a través de un reciente post aparecido en su página web.
Se espera que la cifra siga aumentando paulatinamente a medida que avanzan las horas, pero los datos no están actualizados debido a la naturaleza del sistema. La compañía sigue trabajando a contrarreloj en Twitter y en su página web manteniendo informados a los usuarios afectados y pidiendo disculpas por la interrupción de las conversaciones.
Este fracaso empaña el reciente hito de la compañía, que alcanzó el pasado mes los 25 millones de usuarios conectados. Aunque algunos temían la repetición de la gran “caída” de la red que Skype sufrió en el año 2007, parece que el trabajo técnico está consiguiendo devolver todo a la normalidad, dejando atrás la incidencia que varios medios relacionan con la caída de los llamados “supernodos“, los encargados de localizar los contactos en un gigantesco “listín telefónico” de Skype.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…