Parece que los problemas de conexión que han mantenido a Skype fuera de servicio desde ayer empiezan a solucionarse. La compañía acaba de anunciar que unos 10 millones de usuarios vuelven a estar en línea, según informan a través de un reciente post aparecido en su página web.
Se espera que la cifra siga aumentando paulatinamente a medida que avanzan las horas, pero los datos no están actualizados debido a la naturaleza del sistema. La compañía sigue trabajando a contrarreloj en Twitter y en su página web manteniendo informados a los usuarios afectados y pidiendo disculpas por la interrupción de las conversaciones.
Este fracaso empaña el reciente hito de la compañía, que alcanzó el pasado mes los 25 millones de usuarios conectados. Aunque algunos temían la repetición de la gran “caída” de la red que Skype sufrió en el año 2007, parece que el trabajo técnico está consiguiendo devolver todo a la normalidad, dejando atrás la incidencia que varios medios relacionan con la caída de los llamados “supernodos“, los encargados de localizar los contactos en un gigantesco “listín telefónico” de Skype.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…