Skype se ha propuesto facilitar el contacto entre personas que están lejos la una de la otra, pero también de aquellas otras que no hablan el mismo idioma.
Para ello lleva ya un tiempo trabajando en la herramienta Skype Translator, que es capaz de ir traduciendo en tiempo real las conversaciones de sus usuarios.
Al menos es capaz de hacerlo de viva voz en inglés, español, italiano y mandarín. Para otros lenguajes, de momento, hay que conformarse con la traducción que se entrega en forma de mensaje escrito.
Skype Translator se liberó para descarga desde la tienda Windows Store el pasado mes de mayo, ofreciendo sus capacidades en modo preview a los dueños de dispositivos que funcionaban con Windows 8.1.
Pero ahora sus responsables quieren ir más allá, con el claro objetivo de aumentar la base de adeptos de Skype Translator.
Según han anunciado, la beta de esta solución llegará directamente a la aplicación de escritorio de Windows en cuestión de unos pocos meses. Si todo va de acuerdo con lo previsto, será a finales de verano.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.