Skype se ha propuesto facilitar el contacto entre personas que están lejos la una de la otra, pero también de aquellas otras que no hablan el mismo idioma.
Para ello lleva ya un tiempo trabajando en la herramienta Skype Translator, que es capaz de ir traduciendo en tiempo real las conversaciones de sus usuarios.
Al menos es capaz de hacerlo de viva voz en inglés, español, italiano y mandarín. Para otros lenguajes, de momento, hay que conformarse con la traducción que se entrega en forma de mensaje escrito.
Skype Translator se liberó para descarga desde la tienda Windows Store el pasado mes de mayo, ofreciendo sus capacidades en modo preview a los dueños de dispositivos que funcionaban con Windows 8.1.
Pero ahora sus responsables quieren ir más allá, con el claro objetivo de aumentar la base de adeptos de Skype Translator.
Según han anunciado, la beta de esta solución llegará directamente a la aplicación de escritorio de Windows en cuestión de unos pocos meses. Si todo va de acuerdo con lo previsto, será a finales de verano.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…