Categories: Empresas

Skype tendrá publicidad

Skype tendrá, a partir de esta misma semana, publicidad, como acaba de señalar en un post en el blog oficial de la compañía el chief marketing officer de la misma, Doug Bewsher. Los anuncios no interrumpirán el uso de la aplicación, como sucede con Spotify, sino que estarán endosados en la página de inicio, a modo de banner.

“La experiencia de uso en Skype es nuestra primera prioridad, por lo que hemos dedicado mucho tiempo a investigar y probar que tipo de anuncio funcionaría mejor en el entorno de Skype”, explica en el blog Bewsher.

Los anuncios aparecerán en un primer momento en Reino Unido, Estados Unidos y Alemania, mercados en los que el equipo de ventas de Skype está trabajando de forma única. Se basarán a la hora de mostrarlos en datos demográficos (localización o género) y pretenden limitar en un alto grado los anuncios que verán los usuarios. La idea de Skype es la de limitar a un anuncio por día la cantidad de publicidad que verán los usuarios.

Entre los primeros anunciantes se encuentran Universal Pictures, Groupon o Visa.

Un ejemplo de anuncio en Skype, facilitado por la compañía


Raquel C. Pico

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago