Luego de varios días sin poder solucionar el inconveniente que mantenía sin
servicio a millones de usuarios,
Skype ha anunciado, a través
de un comunicado difundido desde su página web, el restablecimiento de sus
servicios. De acuerdo a lo publicado por
EFE,
mañana el proveedor de telefonía por Internet dará detalles de todo lo que ha
ocurrido.
Cabe recordar que desde el jueves, el servicio de transmisión de voz vía web
registraba problemas técnicos que afectaron la conexión de millones de usuarios.
Según trascendió, el desperfecto estuvo ocasionado por un error en el software
de identificación, lo que dejaba a los internautas sin la posibilidad de acceder
al sistema para realizar sus llamadas.
Aunque ya se han resuelto los problemas de conexión, la empresa advirtió que,
quizás, ?durante unas pocas horas? los usuarios podrían encontrar dificultades
para utilizar algunas aplicaciones como la del chat.
En base a los datos más recientes dados a conocer por la compañía y
reproducidos por EFE, Skype es utilizado en España por más de tres millones de
usuarios. Cabe recordar que, con este sistema, las llamadas realizadas entre
ordenadores conectados a Internet no tienen costo, mientras que las llamadas
realizadas a teléfonos externos presentan una tarifa más baja que las de los
servicios convencionales.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…