Poco queda ya de esa Microsoft que renegaba de la cloud computing y quería que sus productos se quedaran cautivos en los escritorios. El salto a la nube de la empresa de Steve Ballmer es tal que incluso parece estar trabajando para que su nuevo juguete, Skype, también se pueda usar directamente desde la web.
Microsoft no ha confirmado oficialmente el lanzamiento de una versión de Skype para navegadores mediante ningún comunicado, pero la empresa de Redmond ha publicado cuatro ofertas de trabajo muy reveladoras.
Los puestos ofertados son para desarrolladores que se encargarán de construir un “Skype para navegadores en pruebas” en sus oficinas de Londres y Praga.
En alguno de los anuncios se cita entre las responsabilidades a desempeñar “una experiencia real desarrollando una interfaz HTML5 que incluirá una rica interacción basándose en Java Srcipt”.
Al margen de estas ofertas y como muestra de su integración de productos, Microsoft también acaba de incluir la opción de llamar directamente desde Skype en los números de teléfono que aparecen indicados en los correos de Hotmail. Es un paso más tras la inclusión de Skype en Windows Phone.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…