Los usuarios de esta popular plataforma de comunicaciones online comenzaron a quejarse hace ahora un día de fallos en el servicio. La compañía reconoció los problemas a través de Twitter y publicaron una serie de instrucciones a seguir para solventar el fallo en las distintas plataformas.
Se trataba de una medida provisional hasta que estuviera lista la solución definitiva ya que “podía ser demasiado técnico” para algunos usuarios.
Desde Skype han anunciado que ya está disponible una actualización para Windows que solventa de un plumazo el error, por algo Microsoft ha invertido 8.500 millones de dólares en comprar este compañía.
Si eres usuario de Mac tendrás que esperar al menos hasta mañana, ya que tienen previsto lanzar una actualización para equipos de Apple. ¿Y si eres usuario de Linux? En ese caso debes “seguir las instrucciones para una actualización manual”, explican desde Skype.
La compañía ha vuelto a pedir disculpas a los usuarios por las molestias aunque siguen sin dar detalles sobre las causas de esta nueva caída.
Para los que sois usuarios de Windows, os dejamos este enlace con la actualización, para quienes utilizáis Mac o Linux aqui tenéis las instrucciones para solucionar el problema.
vINQulos
A pesar de los buenos datos registrados en el primer trimestre, las consecuencias de la…
"La competitividad ya no se juega en costes o tamaño, sino en la capacidad de…
Estafas de inversión y a través de tiendas de comercio electrónico, así como la entrada…
Con alrededor de 305 millones de unidades acumuladas durante el primer trimestre, se registró un…
Por su parte, los ingresos relacionados con los servicios prestados entre operadores se mantuvieron estables.
Con su integración en este navegador para dispositivos móviles con sistema operativo Android, Aria pasa…