No sólo los programas de la suite ofimática Office han cambiado su aspecto para combinar visualmente con el diseño de interfaz de Windows 8, anteriormente conocido como Metro. Microsoft ya trabaja en versiones mejoradas de los clientes de su servicio de VoIP Skype, que también se integrarán con el estilo del nuevo sistema operativo.
Además, la aplicación añadirá una función de mensajería por vídeo que permitirá a los usuarios enviar videos pregrabados, incluso en caso de que el receptor no esté online, y que sus contactos podrán ver cuando se conecten. Esta novedad debería ser lanzada antes de las vacaciones de Navidad, “posiblemente tan pronto como el mes que viene”.
Ya en 2008 Microsoft habría probado una característica similar conocida como Windows Live Video Messages, pero el invento desapareció tan sólo un par de años después al ser sustituido por Windows Live Messenger y sus propias capacidades de conexión offline.
Por otra parte, se espera que la versión de Skype para Windows 8 llegue con integración plean de Outlook.com.
A pesar de los buenos datos registrados en el primer trimestre, las consecuencias de la…
"La competitividad ya no se juega en costes o tamaño, sino en la capacidad de…
Estafas de inversión y a través de tiendas de comercio electrónico, así como la entrada…
Con alrededor de 305 millones de unidades acumuladas durante el primer trimestre, se registró un…
Por su parte, los ingresos relacionados con los servicios prestados entre operadores se mantuvieron estables.
Con su integración en este navegador para dispositivos móviles con sistema operativo Android, Aria pasa…