La barra de herramientas de Outlook permite a los usuarios realizar llamadas VoIP a los números de teléfono almacenados en su libreta de direcciones sin tener que abandonar la aplicación.
Por su parte, el plug-in de Internet Explorer añade toda la funcionalidad de la aplicación de voz sobre protocolo Internet al navegador, incluido las listas de contactos y una comprobación del crédito disponible de SkypeOut.
Las versiones de prueba de las dos aplicaciones se colocaron en la página web de Skype la semana pasada, pero el código tiene todavía algunos errores.
El plug-in para Outlook, por ejemplo, omite el “0” en códigos de áreas, pero que es necesario para poder hacer llamadas internacionales a muchos países europeos. En lugar de eliminar sólo el primer cero, borra todos, por lo que la conexión fracasa.
El portavoz de Skype no ha querido ofrece una fecha de lanzamiento de la versión final de los programas, afirmando que Skype recogerá los comentarios de los usuarios para determinar los cambios necesarios.
El plug-in de Skype para Outlook se puede descargar desde aquí, y el de Internet Explorer desde este otro enlace.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…