Los usuarios de Skype no están acostumbrados a que su servicio de llamadas por Internet les decepcione, y por eso su rabia ha sido mayúscula con los problemas que la aplicación está teniendo esta tarde: el servicio se ha caído para más de ocho millones de usuarios, que se han volcado en Twitter para protestar.
Las quejas son, además, muy variadas, desde los usuarios que simplemente no pueden conectarse a los que dicen que la aplicación se bloquea y cierra tanto en los PCs como en los dispositivos móviles.
El responsable de comunicación de la compañía, Peter Parkes, se ha apresurado a confirmar que “algunas personas pueden estar teniendo problemas para entrar en Skype”, además de explicar que están trabajando para solucionar la caída y pedir disculpas por el “trastorno”.
Parkes aseguró también que las causas de la caída son todavía desconocidas, pero que los ingenieros de Skype están ahora mismo trabajando para solucionarlo. El número de usuarios online cayó durante las pasadas dos horas de más de 21 millones a 10 millones de usuarios, según informa ReadWriteWeb.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…