A mitad de esta mañana algunos usuarios de Skype han comenzado a registrar problemas de funcionamiento en el servicio que se desconectaba sin motivo aparente mostrando un mensaje de error.
Los afectados han pedido explicaciones a la compañía a través de Twitter y desde Skype han confirmado la existencia de un fallo aunque han asegurado que afectaba sólo “a un pequeño número de usuarios”.
La compañía ha explicado que están investigando la caída y que publicarán una solución “en breve”. Mientras, han facilitado una serie de instrucciones para que los afectados puedan solventar el problema manualmente.
Esta caída de Skype se produce varios meses después de que la plataforma sufriera otro fallo que dejó sin servicio a los usuarios durante más de un día.
Al margen de las averías, esta semana se han comenzado a conocer algunas de las posibles consecuencias de la compra de Skype por parte de Microsoft. Uno de los primeros cambios en la estrategia afecta a Asterisk, una plataforma dedicada a proveer sistemas de comunicación de código abierto entre equipos de una misma compañía y que ya no contará con el apoyo de Skype.
“Skype ha decidido no renovar el acuerdo que nos permite contener su software propietario, con lo que las ofertas y activaciones de Skype para Asterisk cesarán el día 26 de julio del 2011”, ha comunicado la compañía.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.