Skype tiene casi 200 millones de usuarios
en todo el mundo, pero más de un 30% de ellos son empresas. Es por eso que entre
sus líneas estratégicas la compañía se ha prouesto desarrollar su división
Skype for Business.
Los empresarios demandan los servicios de Skype para comunicarse de forma
rápida y sencilla con sus compañeros de trabajo y amigos. Según fuentes de la
compañía, que ha realizado un sondeo entre las firmas cliente que posee, el 95%
de los preguntados aseguró haber ahorrado dinero utilizando Skype y en un 80% de
los casos se aseguró que gracias a Skype se había aumentado la productividad de
los empleados.
La encuesta revela también que el 62% de las compañías se comunican mejor con
sus clientes gracias a Skype y un 76% asegura que trabaja de manera más cercana
con sus colegas de trabajo porque Skype es muy fácil de utilizar.
El panel de control integrado en Skype permite a las pymes y compañías
distribuir crédito Skype entre cada uno de los empleados para hacer llamadas más
baratas a móviles o a teléfonos tradicionales y ver cuánto gasta cada uno de
ellos.
Skype ha desarrollado también una nueva gama de herramientas que permiten
aumentar la productividad de la empresa, entre ellas destacan Convenos, que es
un servicio colaborativo de conferencia a través de Web y un paquete llamado
Unyte, que permite a los usuarios compartir las vistas del escritorio de su PC.
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