En el futuro deberíamos ser capaces de realizar llamadas de Skype directamente desde la web. Y, más concretamente, directamente desde el navegador de la misma casa, Internet Explorer, sin necesidad de aplicar complicados procesos de configuración por el camino.
Las bondades de WebRTC a la hora de entablar contacto en tiempo real mediante vídeo y voz son bien conocidas y, con la entrada en escena de la especificación ORTC se espera poder introducir “tecnologías avanzadas de videoconferencia, como transmisión simultánea y codificación de video escalable”.
Es decir, las comunicaciones en tiempo real deberían volverse realmente posibles. Es más, deberían poder realizarse a través del navegador y sin plug-ins.
Hacia ahí es precisamente hacia donde está trabajando Microsoft, que ya se ha puesto manos a la obra para enganchar dicha API a Internet Explorer y que sueña con el día en que “serás capaz de sencillamente abrir Internet Explorer y hacer una llamada de Skype”.
Durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló 17.900 millones de dólares, que…
Huawei presenta OceanStor Dorado, un sistema de almacenamiento All-Flash revolucionario para aplicaciones críticas en la…
Eurofirms Nexus nace para "asesorar en inteligencia artificial" y "potenciar el valor humano en las…
Huawei Connect 2024 en París destaca cómo la tecnología digital e inteligente acelerará la transición…
La compañía adquirida ofrece capacidades de mapeo automatizado y generación de gráficos.
Ubicado en el barrio de Salamanca, espera atraer profesionales como gestores de producto, científicos de…