Microsoft acaba de eliminar la denominación beta de su versión de Skype para Windows Phone, y ha lanzado por fin la edición 1.0 del programa de VoIP.
Eso sí, con el anuncio también se han despertado algunas dudas. Y es que Skype para Windows phone todavía no se puede ejecutar en segundo plano, como sí ocurre en las versiones para iPhone y terminales Android. Esto significa que no se podrán realizar o recibir llamadas, a no ser que Skype esté abierto y configurado como aplicación en primer plano. Tampoco es compatible con el envío de SMS.
Por otra parte, Microsoft ha confirmado que esta primera versión de Skype no funcionará con los modernos dispositivos de gama baja basados en Windows Phone “Tango” como el Nokia Lumia 610, limitándose a soportar smartphone con más de 512 MB de memoria (frente a los 256 MB de “Tango”). Una segunda actualización podría resolver este problema.
Microsoft finalizó su millonaria adquisición del servicio a finales de octubre de 2011, pero no fue hasta la celebraación del Mobile World Congress el pasado mes de febrero que se presentó la beta del software para Windows Phone.
Skype 1.0 para terminales WP es compatible con dispositivos Windows Phone 7.5 o superiores, pesa 6 MB y se puede descargar gratuitamente desde Windows Phone Marketplace.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…