Cuando Windows 10 llegue al mercado, traerá unas cuantas novedades consigo, algunas de las cuales ya os hemos ido desgranando.
Por ejemplo, el nuevo sistema operativo de Microsoft introducirá un navegador más moderno que de momento se conoce con el nombre de Project Spartan. También tendrá su propia versión de las aplicaciones ofimáticas de Office.
Esta integración con otras piezas de software que desarrolla la compañía de Redmond de dejará notar asimismo en el uso de Skype.
Según han anunciado los responsables de este programa de mensajería y llamadas de voz y audio, Skype aparecerá integrado dentro de Windows 10.
¿Qué significará esta integración? Que los usuarios de un dispositivo Windows 10, ya sea grande como un ordenador o pequeño como un smartphone, no tendrán que preocuparse por instalar este software. Ya vendrá de serie. E implica que su funcionamiento será, además, más fluido y útil.
Con fluido y útil nos referimos a que Microsoft permitirá usarlo sin tener que ir siquiera a Skype. Se soportará la escritura de mensajes partiendo de la propia barra de tareas en el escritorio.
En el caso de los teléfonos móviles está previsto que haya otro tipo de recursos, como la combinación del envío de chats de Skype y mensajes de texto. Veremos cómo se materializan los cambios.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…