Skype para la empresa

Skype presenta una nueva solución para la pequeña empresa, Skype for Business, con un soporte específico para web.

Skype for Business es una solución diseñada para ayudar a la pyme a gestionar sus comunicaciones y que añade a la oferta actual una web de soporte, nuevo hardware de Plantronics y nuevas prestaciones para Business Control Panel, antes conocido como Skype Groups.

Skype for Business permite que un solo administrador gestione los servicios de pago mediante un panel de control muy intuitivo que incluye una nueva función por la que el administrador podrá adquirir una cantidad de crédito determinada y distribuirla automáticamente entre las cuentas de los usuarios. El crédito Skype puede emplearse para los servicios Premium como SkypeIn, SkypeOut, buzón de voz o las opciones de personalización.

La nueva solución de Skype ofrece un soporte via web completo a través de skype.biz, para simplificar la gestión de las comunicaciones en compañías de menos de diez empleados.

Entre las ofertas certificadas de Plantronics está el modelo Bluetooth Voyager 510, optimizado para Internet y con adaptador USB plug&play. Se trata de una solución completa que permitirá a los usuarios hacer uso de la VoIP sin estar sentados delante del PC, de manera inalámbrica, y sin tener que hacer complicadas configuraciones.