Skype ya ha dado el paso: a partir de ahora, los usuarios de iPhone podrán realizar sus llamadas con la aplicación utilizando las redes 3G, en vez de necesitar una conexión wifi para poder llamar. La compañía de VoIP lo ha anunciado a través de un post en su blog oficial, en el que presentan la actualización Skype 2.0 para iPhone.
La compañía ha decidido además animar a los usuarios a actualizar su app anunciando que, hasta finales de año, las llamadas de Skype a Skype serán gratuitas. Las tarifas para llamadas a móviles y fijos (o para Skype a Skype cuando termine la promoción) no han sido anunciadas, aunque el post asegura que continuarán con su política de “bajo coste”.
Skype 2.0 ofrecerá además, una calidad de sonido cercana a la de un CD en llamadas realizadas con iPhone 3GS o iPods touch a partir de la segunda generación, un indicador mejorado de la calidad de la llamada y un inicio más rápido.
La aplicación ya está disponible en la App Store, y permite la funcionalidad 3G en el iPhone, iPhone 3G, iPhone 3GS y iPods touch de segunda generación o superiores.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.