Skype ha estado introduciendo cambios últimamente, aunque éstos se han encargado más bien de cuestiones de funcionamiento.
Pero aparte de echar un vistazo a lo que se puede hacer con Skype, sus responsables han decidido revisar también el propio aspecto de la aplicación. Y, más concretamente, el aspecto de la versión de Skype para equipos de escritorio.
En el futuro, Skype para Windows y Mac debería ser más “limpio y moderno”. Al menos así es como definen desde el entorno de Skype a la nueva interfaz de usuario que han comenzado a probar con un grupo reducido de usuarios.
Se trataría de un aspecto que favorecerá “una experiencia agradable y coherente en todos los clientes”, según se explica en el blog oficial, donde no se han dado mayores detalles.
La gran parte de las personas que utilicen Skype para comunicarse con sus amigos o conocidos tendrá que esperar para ver estas mejoras, ya que de momento los esfuerzos de Microsoft se concentrarán en pulir detalles mano a mano con los primeros testers.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…