Twitter no es la única plataforma de comunicación que nos está acostumbrando a la introducción constante de novedades. Skype también suele ir renovando sus propios desarrollos con bastante regularidad.
En primera lugar, ha actualizado Skype para Android con una serie de funcionalidades como son la posibilidad de darle formato al texto o la mejora en el sistema de recepción de fotografías.
Lo primero quiere decir que se podrá escribir en negrita, cursiva o tachando palabras con sólo introducirlas entre los símbolos * *, _ _ y ~ ~, respectivamente. Lo segundo significa que será posible ver imágenes que son enviadas por un contacto desde un iPhone u otros dispositivos distintos a los gobernados por Android.
Otra cosa que se ha perfeccionado es la carga de conversaciones, para que sea más veloz tras abrir una notificación de un mensaje entrante.
Pero, seguramente, una de las novedades que más agradecerán los usuarios de terminales Android es la denominada visualización “picture in picture” que se encarga de que las videollamadas gestionadas a través del teléfono se mantengan activas aunque, al mismo tiempo, se realicen otras tareas.
La otra aplicación que ha retocado Skype es Skype para ordenadores Mac, que básicamente se centra en corregir errores y en echar mano al contraste de color que aparecía hasta ahora en los chats para favorecer la lectura sin esforzarse tanto.
Los interesados en hacerse con las nuevas aplicaciones pueden descargarlas desde los siguientes enlaces: Android; Mac.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…