Google no es la única compañía que ha actualizado recientemente su aplicación para dispositivos iOS. Microsoft también tiene novedades.
La compañía de Redmond ha lanzado Skype 6.25 para iPhone y iPad, que se caracteriza por aprovechar ciertas características del sistema operativo iOS 10.
Por un lado, ahora habrá una mejor integración de los contactos. Y es que los contactos de Skype ya pueden almacenar en terminales iOS directamente. Eso facilita la realización de llamadas de vídeo y audio y también el inicio de conversaciones por mensajería instantánea. Acelera el proceso ya que no obliga a entrar en la aplicación para hacer estas cosas.
Al tirar de la función CallKit de iOS 10, Skype consigue que las llamadas de Skype se muestren como llamadas entrantes regulares. Y, por tanto, se podrá pasar de unas a otras si problemas.
Por otro lado, también se recurre a la tecnología SiriKit, que permitirá iniciar llamadas de Skype con sólo recurrir a un comando de voz, incovando al asistente Siri. Siempre y cuando el contacto de Skype esté guardada en el terminal iOS en cuestión, se podrá pedir a Siri que llame a esa persona. El asistente reclamará una confirmación para asegurarse de que el contacto elegido es el correcto y, a continuación, procederá a establecer comunicación.
De momento esto mejora la app clásica para iOS, pero tanto el uso de CallKit como el de SiriKit llegarán a Skype for Business en octubre.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…