Básicamente, cuando los usuarios iniciaban Skype este fin de semana, se encontraban con una ventana que les preguntaba si querían o no instalar el programa EasyBits Go, aplicación que desde el año 2006 permite los juegos online en la popular plataforma de telefonía IP.
El problema aparecía para aquellos usuarios que decidían descartar la instalación, ya que el programa se instalaba de todas formas en sus ordenadores en una carpeta independiente a la de Skype.
Asimismo, a pesar de que los usuarios podían desinstalarlo desde el panel de control, las distintas carpetas del software y sus contenidos, así como el plug-in de Skype, no eran eliminados.
Skype ha reconocido el incidente y ha afirmado que se trató de un error, a la vez que ha confirmado que han desahabilitado la actualización que generó el problema.
Por su parte, desde EasyBits han explicado que todo se debío a un defecto en la interfaz de usuario del instalador de actualizaciones que desembocó en las instalaciones no solicitadas y han señalado que en su propia web se pueden encontrar las instrucciones para desinstalar correctamente el programa.
vINQulos
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…
Liderará una unidad de negocio con la que Kyndryl permite a sus clientes reforzar operaciones…