Poco a poco Microsoft va avanzando en la entrega de su herramienta Skype for Business, que hace ya unos meses se propuso sustituir a Lync.
Si el mes pasado se introducía una aplicación de Skype for Business compatible con teléfonos Windows Phone, ahora llega el turno de las versiones para smartphones y tabletas que se basan en los sistemas operativos iOS de Apple y Android de Google.
Unas versiones que a día de hoy se encuentran en modo preview y que funcionarán si se cuenta con Lync Server 2013, además de con Skype for Business Server 2015 y Skype for Business Online.
De hecho, está previsto que los actuales usuarios de Lync 2013 en dispositivos iOS y Android sean remitidos a Skype for Business antes de que finalice el año.
¿Y qué es lo que se pueden esperar? De momento, la entrega de la agenda de contactos, las citas del calendario y las conversaciones, ya sean de texto o de voz, en un único panel.
Aquí cabe destacar que la herramienta de búsqueda de personas está preparada para atender a las consultas que se van realizando de diferentes maneras. Esto es, introduciendo únicamente el nombre de pila, el nombre que se emplea en la dirección de correo electrónico, el apellido o el número de teléfono.
Por otro lado, Microsoft permitirá tanto usar vídeo a pantalla completa como ir cambiando entre vídeo y contenido o verlos al unísono.
Otra característica de las nuevas aplicaciones de Skype for Business es la ampliación de los botones que permiten gestionar una llamada, como los de silenciar el sonido o incluir miembros adicionales.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…