En su momento, Microsoft explicó que la plataforma de Comunicaciones Unificadas empresariales Lync pasaría a llamarse Skype for Business. Y así ha sido.
Esta herramienta ha ido avanzando desde su introducción a mediados de marzo, con el lanzamiento incluso de aplicaciones móviles que buscan fomentar la productividad sobre la marcha.
En octubre, Microsoft anunció el final de la beta de Skype for Business para iOS. Y ahora es la versión para Android la que ya está disponible de manera oficial y general desde Google Play.
Aquellos dueños de dispositivos Android que estén interesados en probar sus funcionalidades ya pueden descargarla. Los que eran antiguos usuarios de Lync 2013 serán actualizaos de forma automática.
¿Y qué es lo que ofrece Skype for Business en el móvil? Según han explicado sus responsables, una gestión eficiente de los contactos, ya que se pueden realizar consultas por nombre, email o número de teléfono. Pero también una combinación de dichas búsquedas con conversaciones recientes y próximas reuniones.
Otra característica sería la posibilidad de trabajar con vídeo a pantalla completa, accediendo a botones de control de un tamaño decente, como ya ocurría en iOS.
Tampoco hay que olvidar que Skype for Business admite la autenticación de múltiples factores y que no guarda las credenciales en el terminal.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…