Fue anunciar que iba a deshacerse de las versiones antiguas de su programa de VoIP, tanto para equipos Windows como para ordenadores Mac, y liarse.
Aunque Skype jubilará la versión 6.14 de su software y todas las numeraciones inferiores para OS X, eso no quiere decir que los usuarios se vayan a ver desamparados de ahora en adelante. Todavía seguirá siendo posible utilizar Skype en ordenadores gobernados por las ediciones OS X 10.5 “Leopard“, OS X 10.6 “Snow Leopard“, OS X 10.7 “Lion” y OS X 10.8 “Mountain Lion“.
Para la primera de ellas se estaría trabajando en una versión “que pronto estará disponible para descarga”, según explican sus responsables. Mientras que para las otras tres bastaría con pasarse a Skype 6.15, accesible desde este enlace a la página oficial del proyecto y que garantiza el uso de las funciones básicas del servicio de mensajería, incluyendo las conversaciones en grupo.
Obviamente, quienes cuenten con la versión más reciente de todas, OS X 10.9 “Mavericks”, pueden emplear directamente Skype 6.19.
A pesar de que Skype preferiría que su comunidad de usuarios de OS X al completo cumpliese con este último requisito, el de combinar OS X 10.9 con Skye 6.19, ha querido dejar claro que “Skype seguirá estando disponible en OS X 10.5 a 10.8 y no es necesario actualizar a Mavericks” ni, por supuesto, al inminente “Yosemite”.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…