Skype espera que 2011 sea un buen año, como ya han demostrado con sus recientes compras y sus planes para expandir su servicio de VoIP por todo tipo de dispositivos. Pero para que ese gran año sea posible hace falta gente, y la compañía no quiere que ese sea su problema: han anunciado que en 2011 contratarán a 350 personas.
La mayor parte de los nuevos empleados trabajarán en las nuevas oficinas de Skype en Palo Alto, y el perfil buscado está bastante claro: en la compañía quieren “añadir ingenieros superestrella” a su “ya súper talentoso equipo”.
De momento, la página web de Skype ya tiene abiertos procesos de selección para 85 nuevas vacantes, lo que indica que la compañía ya se ha puesto manos a la obra para encontrar a sus nuevos ingenieros superestrella.
Los nuevos empleados ayudarán a desarrollar los nuevos servicios que la compañía, que compró hace poco el servicio de videollamadas Qik, ha ido añadiendo a Skype, entre los que se encuentran la videollamada en dispositivos móviles de Apple; además de crear otros nuevos, según informa Mashable.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…