Skype espera que 2011 sea un buen año, como ya han demostrado con sus recientes compras y sus planes para expandir su servicio de VoIP por todo tipo de dispositivos. Pero para que ese gran año sea posible hace falta gente, y la compañía no quiere que ese sea su problema: han anunciado que en 2011 contratarán a 350 personas.
La mayor parte de los nuevos empleados trabajarán en las nuevas oficinas de Skype en Palo Alto, y el perfil buscado está bastante claro: en la compañía quieren “añadir ingenieros superestrella” a su “ya súper talentoso equipo”.
De momento, la página web de Skype ya tiene abiertos procesos de selección para 85 nuevas vacantes, lo que indica que la compañía ya se ha puesto manos a la obra para encontrar a sus nuevos ingenieros superestrella.
Los nuevos empleados ayudarán a desarrollar los nuevos servicios que la compañía, que compró hace poco el servicio de videollamadas Qik, ha ido añadiendo a Skype, entre los que se encuentran la videollamada en dispositivos móviles de Apple; además de crear otros nuevos, según informa Mashable.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.