Categories: Cloud

Skype con anuncios

John Silverman, jefe ejecutivo de la empresa, está tomando muy en cuenta una posibilidad que añadiría un nuevo flujo de ingresos importantes para el proyecto. “Es difícil tomar la decisión correcta ya que la forma en la que la gente usa Skype es muy personal, pero creo que nuestros usuarios esperan de nosotros que hagamos algo que permita hacer que sigamos manteniendo un servicio gratuito.”

Por el momento no ha habido anuncios de terceras partes en el servicio, y de hecho Skype está tratando de generar más ingresos a base de una serie de características de pago que solo se obtienen con las versiones Premium, como por ejemplo las videollamadas a cinco bandas que prometen nuevas capacidades para la videoconferencia.

vINQulos

Telegraph

Javier Pastor

Recent Posts

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

2 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

3 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

4 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

6 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

6 horas ago

Econocom renueva su nuevo Comité Ejecutivo

Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…

7 horas ago