Dos días después de los fallos de Skype, la herramienta VoIP aún no funciona con normalidad, con un 10% de sus usuarios que aún estarían experimentando interrupciones de servicio.
Tony Bates, presidente ejecutivo de la firma ex propiedad de eBay se ha disculpado por todas las molestias que los fallos hayan podido acarrear a través de un post en el blog de la casa. El mandamás explica que se habrían restaurado ya el 90% de los servicios, sin embargo, algunas utilidades como la mensajería instantánea offline y y la videollamada grupal todavía presentan problemas.
Desde Skype reconocen que aún siguen analizando el origen de la causa, aunque señalan que lo más probable es que se trate de un ataque malicioso.
Las escasas excusas de la compañía, con el problema aún sin identificar al 100% quizá dejen a algunos poco satisfechos en estas fechas, en las que una herramienta como Skype adquiere tanta importancia para la comunicación con seres queridos que están lejos.
Para compensar a estas personas Bates ha anunciado algunas gratificaciones: “Nada puede compensar las experiencias perdidas, pero vamos a enviar a nuestros usuarios de las opciones de de Pay As You Go y Pre-Pay crédito a través de correo electrónico para que puedan hacer 30 minutos de llamadas gratuitas a teléfonos fijos de todo el mundo. A nuestros suscriptores activos les daremos crédito por una semana extra”.
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