“Gracias por vuestra continuada paciencia mientras lo volvemos a poner todo en funcionamiento, lo sentimos especialmente por aquellos que aún están esperando”.
Skype ha pedido públicamente perdón a primera hora de la mañana en su cuenta de Twitter por los problemas causados por su caída de servicio, que se remonta a ayer tarde y que ha causado las iras de sus usuarios en todo el mundo.
El problema de la caída está en un fallo en los ordenadores llamados ‘super-nodos’. Skype conecta ordenadores tomando como nexo o puente a unos equipos concretos que son los funcionan como “grandes directorios telefónicos”, como explica la compañía en su site oficial. Esos equipos, por un fallo en algunas versiones de la herramienta, fueron los que cayeron y arrastraron al resto a la desconexión.
Según las primeras informaciones de ayer tarde, la caída del servicio ha afectado a unos 8 millones de usuarios. La aplicación se bloqueaba y cerraba tanto para usuarios en PC como móviles.
A estas horas el servicio empieza a retomar la normalidad, aunque aún quedan algunos afectados.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…