Tras anunciar que a partir de ahora las videoconferencias se podrán realizar entre un máximo de diez usuarios, Skype ha afirmado que esta nueva opción responde a la demanda de los usuarios de una mayor conectividad independientemente de la localización.
Skype ha estado trabajando para resolver una serie de problemas que habían afectado al servicio beta y asegura que no sólo se han realizado mejoras en la calidad de la llamada, sino que se han solucionado problemas que afectaban a la estabilidad. Entre otras cosas la nueva versión incluirá re-llamada automática, que permitirá reconectar las llamaras a través de Skype que se interrumpan debido a problemas de red. Aún así la compañía recuerda que Skype 5.0 aún está en beta.
Además de mejoras técnicas, la nueva versión se ha reacondicionado estéticamente y se han añadido funciones de ‘social media’ como Skype Home.
Skype espera que las nuevas características mantengan a los usuarios fieles al servicio VoIP, sobre todo después de que hace unos días Google añadiera funcionalidad de llamadas telefónicas a través de Gmail mediante la tecnología de voz sobre protocolo internet (VoIP).
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…