Skype ha lanzado una actualización para solucionar el fallo global que sufrió ayer y que dejó el servicio varias horas sin funcionar. La compañía pidió perdón a sus usuarios y anunció una manera de arreglarlo de forma manual, mientras preparan la solución automática.
La empresa informó que los usuarios debían eliminar, de forma manual, el archivo shared.xml. La solcuión funciona, pero muchos han protestado por tener que hacerlo de este modo. La actualización es por el momento sólo para Windows aunque espera poder lanzar en el día de hoy la solución para Mac.
Según Skype, el problema sólo afectó a un pequeño porcentaje de sus usuarios, mientras que Skype para smartphones, tablets y televisores no se vio afectado.
Muchos han culpado a Microsoft de este fallo, teniendo en cuenta que el gigante de software acaba de adquirir la compañía de videollamadas. Sin embargo, fuentes de Microsoft declararon a Inquirer que ambas empresas siguen trabajando de manera independiente, por lo que la razón de este problema la tiene Skype.
Por su parte, la compañía de videollamadas no ha dicho cuál es la naturaleza de este fallo.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…