Skype ha lanzado una actualización para solucionar el fallo global que sufrió ayer y que dejó el servicio varias horas sin funcionar. La compañía pidió perdón a sus usuarios y anunció una manera de arreglarlo de forma manual, mientras preparan la solución automática.
La empresa informó que los usuarios debían eliminar, de forma manual, el archivo shared.xml. La solcuión funciona, pero muchos han protestado por tener que hacerlo de este modo. La actualización es por el momento sólo para Windows aunque espera poder lanzar en el día de hoy la solución para Mac.
Según Skype, el problema sólo afectó a un pequeño porcentaje de sus usuarios, mientras que Skype para smartphones, tablets y televisores no se vio afectado.
Muchos han culpado a Microsoft de este fallo, teniendo en cuenta que el gigante de software acaba de adquirir la compañía de videollamadas. Sin embargo, fuentes de Microsoft declararon a Inquirer que ambas empresas siguen trabajando de manera independiente, por lo que la razón de este problema la tiene Skype.
Por su parte, la compañía de videollamadas no ha dicho cuál es la naturaleza de este fallo.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…