Hablar de SK Hynix es hacerlo de una compañía surcoreana que destaca en el mercado de las memorias DRAM y compite contra poderosos rivales como Samsung y Micro.
Ahora, acaba de anunciar que se gastará el equivalente a 25.490 millones de dólares con el fin de financiar la construcción de dos nuevas plantas de producción en Corea del Sur.
La idea de SK Hynix es que en las fábricas se puedan mejorar sus tecnologías de producción, y con ello se ayude a incrementar la competitividad y acercarse a rivales como Samsung, Micron y Toshiba.
Los planes de la compañía surcoreana pasan por completar la construcción de ambas fábricas antes del año 2024, añaden en Reuters.
Al valorar la decisión de SK Hynix, los analistas financieros señalan que no creen que esta afecte a los ingresos de la industria, ya que el proceso se llevará a cabo durante un largo período de tiempo.
Eso sí, tampoco es seguro que llegue a realizarse la operación, ya que en SK Hynix atenderán a las condiciones del mercado antes de empezar con la construcción de las nuevas plantas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…