El primer puesto en el ranking de las redes sociales de GlobalWebIndex sigue siendo de forma indiscutible para Facebook, que durante el pasado mes de diciembre fue utilizada por más del 50% de los internautas a nivel global.
Le siguió Google+, que se anotó una cuota de mercado de alrededor del 25 por ciento, lo que le permite superar a servicios populares como Twitter o YouTube, que lograron un 21 por ciento de cuota de mercado.
Más atrás vemos a otras redes como LinkedIN, Myspace, Pinterest y Tumblr, que se tienen que conformar con porcentajes inferiores al 10 por ciento.
En cualquier caso, conviene aclarar que estas estadísticas se refieren exclusivamente a usuarios activos, ya que no se tiene en cuenta aquellos internautas que acceden a Twitter o ven vídeos en YouTube sin estar registrados en esas redes.
Eso sí, la red de Dick Costolo tiene motivos para la alegría ya que según los expertos del GlobalWebIndex, Twitter es el servicio que más crece.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…