El primer puesto en el ranking de las redes sociales de GlobalWebIndex sigue siendo de forma indiscutible para Facebook, que durante el pasado mes de diciembre fue utilizada por más del 50% de los internautas a nivel global.
Le siguió Google+, que se anotó una cuota de mercado de alrededor del 25 por ciento, lo que le permite superar a servicios populares como Twitter o YouTube, que lograron un 21 por ciento de cuota de mercado.
Más atrás vemos a otras redes como LinkedIN, Myspace, Pinterest y Tumblr, que se tienen que conformar con porcentajes inferiores al 10 por ciento.
En cualquier caso, conviene aclarar que estas estadísticas se refieren exclusivamente a usuarios activos, ya que no se tiene en cuenta aquellos internautas que acceden a Twitter o ven vídeos en YouTube sin estar registrados en esas redes.
Eso sí, la red de Dick Costolo tiene motivos para la alegría ya que según los expertos del GlobalWebIndex, Twitter es el servicio que más crece.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…