Categories: Software

Sitio web firma con las grandes discográficas para ofrecer música gratis

El propio sitio dice ser el primero capaz de proporcionar acceso gratuito, global y bajo demanda a un catálogo formado por música de Universal, Sony/BMG, Warner, EMI, CD Baby, IODA, the Orchard, Naxos y más de 150.000 marcas y artistas independientes.

Last.fm fue comprado el año pasado por CBS Corporation y según su presidenta, Leslie Moonves, está llegando a unos acuerdos con los royalties de los artistas sin precedentes. De hecho, los artistas que no trabajan con ninguna discográfica pueden cargar su música en Last.fm y obtener dinero cada vez que alguien escucha una de sus canciones.

El sitio obtendrá sus ingresos a través de la publicidad.

vINQulos
The Inquirer UK

ddelgado TI

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

7 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

8 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

9 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

10 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

10 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago