Categories: Software

Sitio web firma con las grandes discográficas para ofrecer música gratis

El propio sitio dice ser el primero capaz de proporcionar acceso gratuito, global y bajo demanda a un catálogo formado por música de Universal, Sony/BMG, Warner, EMI, CD Baby, IODA, the Orchard, Naxos y más de 150.000 marcas y artistas independientes.

Last.fm fue comprado el año pasado por CBS Corporation y según su presidenta, Leslie Moonves, está llegando a unos acuerdos con los royalties de los artistas sin precedentes. De hecho, los artistas que no trabajan con ninguna discográfica pueden cargar su música en Last.fm y obtener dinero cada vez que alguien escucha una de sus canciones.

El sitio obtendrá sus ingresos a través de la publicidad.

vINQulos
The Inquirer UK

ddelgado TI

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

11 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

12 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

12 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

13 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

13 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

13 horas ago