Categories: SoftwareWorkspace

Sitel Group lanza una plataforma de experiencia de empresas

Sitel Group simplifica la prestación de servicios de experiencia del cliente con el lanzamiento de la plataforma EXP+.

Esta plataforma de experiencia de empresas, con capacidad de almacenamiento en la nube, se construye en torno a cuatro familias de producto combinadas. Por un lado está EXP+ Empower, que capacita con experiencias de empleado, desde la selección de talento y la integración a formación y coaching. En segundo lugar, EXP+ Engage involucra a los consumidores con tecnologías centradas en el cliente y conexiones humanas. También se recurre a EXP+ Explore, que se centra en el análisis de los datos a través de inteligencia artificial y consultoría para explorar oportunidades. Por último, se utiliza EXP+ Evolve para avanzar con autoservicio inteligente y automatización.

“Con EXP+”, resume Martin Wilkinson-Brown, CMO de Sitel Group, “estamos redefiniendo la prestación de servicios de experiencia de cliente, de la mano de nuestras robustas soluciones digitales y nuestros servicios orientados a las personas y definidos en cuatro familias de productos interconectadas: Empower, Engage, Explore y Evolve. En este ecosistema, todos los elementos trabajan y se coordinan entre sí de forma continua e ininterrumpida para seguir mejorando la experiencia de cliente que proporcionamos a los usuarios, aumentar la eficiencia y añadir valor”.

Sitel Group promete soluciones específicas para cada vertical, cubriendo necesidades como chat, voz, automatización o consultoría.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

TP-Link insiste en el objetivo del “Wi-Fi 7 para todos”

Presenta propuestas como el sistema Wi-Fi 7 Mesh Deco BE68, que alcanza 14 Gbit/s y…

2 mins ago

PNY introduce una memoria DDR5 para portátiles de alto rendimiento

Entre sus, características ofrece 5600 MHz de velocidad, presenta latencia CAS de 46,3 Hz y…

2 horas ago

Desarrollador de software, perfil digital más demandado en España

Otros profesionales buscados por las empresas son los consultores, los especialistas en marketing digital, los…

3 horas ago

La facturación del comercio electrónico crece casi un 13 % en España

La CBMC revela que, durante el segundo trimestre de 2024, mejoró un 12,8 % para…

4 horas ago

La poca formación en IA afecta a 1 de cada 3 empresas españolas a nivel de seguridad

Otras problemáticas que afrontan son una compleja gestión de la infraestructura, la escasez de herramientas…

4 horas ago

Globant y Fundación Telefónica promueven becas, prácticas y programas de formación para el talento tecnológico español

Los alumnos del campus 42 Málaga tendrán acceso a becas de estudio durante medio año…

5 horas ago