Conforme avanza la penetración de Internet en la vida cotidiana, los portales web adquieren una mayor importancia para las empresas. Así, según un estudio elaborado por la consultora eResult para Fact- Finder, la posición y el diseño de la casilla de búsqueda de la tienda online constituyen un elemento fundamental para orientar a los usuarios y a los propietarios del comercio electrónico.
Este estudio, realizado entre 600 usuarios alemanes, ha confirmado que la búsqueda de productos es un factor crucial de usabilidad y que es fácil de optimizar con pequeños consejos obteniendo a la vez muy buenos resultados. Por esta razón, la integración de un sistema de búsqueda eficaz es fundamental para que el navegar o realizar búsquedas por Internet y para que las tiendas online consigan unas buenas ventas.
Conversamos con Gil Shwed, fundador y presidente ejecutivo de Check Point Software, que hace repaso…
Cualquier empresa puede sufrir un ciberataque. Y las compañías tienen responsabilidades ante sus clientes, trabajadores,…
La adopción de PCs con IA está transformando las operaciones empresariales, mejorando la eficiencia y…
Con capacidades de aprendizaje continuo y autonomía para la toma de decisiones, analiza información en…
Keepler Data Tech aborda en un evento de Silicon las implicaciones que no aplicar criterios…
CrowdStrike y Oracle ofrecen al entorno empresarial "una única plataforma para una protección completa en…