Conforme avanza la penetración de Internet en la vida cotidiana, los portales web adquieren una mayor importancia para las empresas. Así, según un estudio elaborado por la consultora eResult para Fact- Finder, la posición y el diseño de la casilla de búsqueda de la tienda online constituyen un elemento fundamental para orientar a los usuarios y a los propietarios del comercio electrónico.
Este estudio, realizado entre 600 usuarios alemanes, ha confirmado que la búsqueda de productos es un factor crucial de usabilidad y que es fácil de optimizar con pequeños consejos obteniendo a la vez muy buenos resultados. Por esta razón, la integración de un sistema de búsqueda eficaz es fundamental para que el navegar o realizar búsquedas por Internet y para que las tiendas online consigan unas buenas ventas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…