Sistemas Ibertrónica distribuye las nuevas VGAs GeForce 7800 de Nvidia
Estos nuevos modelos de VGA ofrecen imágenes de mayor precisión y efectos gráficos de gran realismo.
Sistemas Ibertrónica continúa ampliando su oferta en tarjetas gráficas de Nvidida, incorporando en esta ocasión a su portafolio los nuevos modelos de la serie GeForce 7800.
Entre las tecnologías implementadas en esta nueva serie de tarjetas gráficas destacan:
– Cine FX 4.0: Con esta herramienta de dispersión sub-superficial, las pieles y superficies adquieren un color realista y los objetos situados delante de fuentes de alta luminosidad toman cualidades translúcidas.
– HDR (Rango de alto dinamismo): Los efectos de iluminación HDR dan vida a los ambientes para garantizar una inmersión total en ellos.
– Intellisample 4.0: El muestreo de transparencias (transparency supersampling) mejora la calidad de los ambientes muy detallados que con las herramientas tradicionales tendrían que ser agrupados para poder renderizarlos.
– Cine FX 4.0/Shader Model 3.0: Ofrecen efectos especiales complejos para infundir realismo cinético en la próxima generación de juegos.
– Radiosity: Es un efecto visual que muestra cómo la luz rebota en algunos objetos y contribuye a la iluminación de otros.
– Tecnología Nvidia PureVideo: La combinación de la serie de tarjetas gráficas GeForce 6 con procesador de vídeo de alta definición y el software de decodificación de vídeo Nvidia da lugar a una mejor definición, claridad, color detallado, y precisión de imagen para cualquier contenido, capaz de convertir el PC en un verdadero Home-Theater de última tecnología.
Las GeForce 7800 integran también otras especificaciones, como la arquitectura Superscalar, que eleva a 2x la potencia de sombreado para llevar los niveles de rendimiento en juego hasta el extremo; o la tecnología Nvidia SLI, la cual permite poner dos tarjetas gráficas en paralelo, multiplicando inmediatamente la potencia gráfica.
Por otro lado, ofrecen capacidad de mezclado y filtrado de texturas por puntos flotantes de 64 bits que, basada en la tecnología OpenEXR de Industrial Light & Magic, ofrece un alto rango dinámico, efectos visuales a través de capacidades de punto flotante en sombreado, filtrado, texturizado y mezclado. Y todo ello, sin olvidar su capacidad para reproducir cualquier archivo MPEG-2 y WMV de video, incluido WMV-HD, haciendo un uso mínimo de la CPU de modo que el PC pueda realizar otros trabajos.