El sistema de gestión de infraestructuras de centros de datos de la plataforma Trellis de Emerson Network Power ha sido actualizada.
Esta actualización, que es la tercera de calado que recibe desde su creación, destaca sobre todo por estrenar el módulo Trellis Thermal System Manager que, como su propio nombre indica, permite monitorizar condiciones térmicas en tiempo real de distintos dispositivos. Y, a partir de ahí, evitar pérdidas por refrigeración y la propia inactividad. Emerson Network Power también valora la posibilidad de eliminar puntos calientes.
Otras mejoras incluidas en Trellis se refieren al uso del programa de gestión en remoto Avocent DSView, la visualización 2D/3D, así como un perfeccionamiento del cálculo de potencia y de la interfaz, que ahora es más intuitiva.
“Estas últimas mejoras aportadas a la plataforma Trellis proporcionarán a los clientes actuales y futuros una mayor capacidad de gestión remota, incrementando la visibilidad y el control de la energía y la refrigeración de los centros de datos actuales, que es cada vez más vital”, resume John Curran, vicepresidente de productos Avocent, Emerson Network Power.
“Las actualizaciones de nuestra plataforma Trellis reflejan el compromiso continuo de Emerson de ofrecer a sus clientes servicios completos en el ámbito de la gestión de infraestructuras de centros de datos”, continúa Curran, “para que puedan seleccionar las mejores soluciones y garantizar así un uso óptimo y un mayor aprovechamiento de los equipos”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…