En alguna ocasión os habrá pasado disponer de una dirección de email de una persona y a la hora de mandarlo, dudar de si ese guión era alto o bajo, o simplemente traspapelar alguna letra en el email. Gracias a la nueva tecnología desarrollada, se barrerán las bases de datos correspondientes en Internet, para buscar el correspondiente recipiente de correo electrónico.
La tecnología usada utiliza tecnología semántica entendiendo frases y relaciones entre palabras en lugar de simplemente reconocer los caracteres introducidos de forma individual. El profesor asociado de de ciencias de computación de Stanford, Michael Genesereth, ha afirmado que los experimentos han funcionado bien, habiéndo sido probado por más de 6.000 personas en el departamento informático.
Se espera que los correos electrónicos semánticos entrarán en el mercado profesional en primer lugar, haciendo que las compañías y otras organizaciones consigan que sus trabajadores trabajen de forma más eficiente.
Habrá que andarse con cuidado con este tipo de tecnologías puesto que hay un gran riesgo de hacer más sencillo en trabajo a los responsables del spam mundial.
vINQulos
News.smh.com.au
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.