Los mejores coches híbridos actuales en Estados Unidos tienen un consumo aproximado de 18 km/l mientras que con su sistema Transonic asegura alcanzar los más de 24 km/l.
Según Transonic, el coste de este sistema “ultra eficiente” sería el mismo que los dispositivos de inyección actuales. Consiste en calentar y presurizar la gasolina antes de la inyección en la cámara de combustión dejándola en un estado supercrítico que permite una combustión más rápida y limpia, disminuyendo por tanto el consumo. Para mejorar aún más el proceso la gasolina es tratada con un catalizador.
Transonic espera que su tecnología esté disponible en los coches en el 2014. Para entonces veremos si es realmente tan eficiente o se queda en un “posible” de los muchos que abundan en este mercado.— :Dani Burón [PhysOrg]
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…