La diferencia horaria con Sudáfrica hará que muchos españoles estén trabajando o en cualquier lugar fuera de sus casas cuando juegue la selección nacional los partidos del Mundial de Fútbol.
Para aquellos que no se puedan situar frente a su televisor tradicional en esos momentos, una solución puede ser utilizar un sintonizador TDT USB como el que hemos analizado de Elgato Systems, el Eye TV DTT Deluxe. En su edición más futbolera, claro.
Quizá lo más interesante de este dispositivo es que permite parar la imagen. En un partido de fútbol, se puede volver a ver la última jugada para comprobar si el árbitro ha acertado o no pitando el penalty en el último minuto.
Otro aspecto bueno de este equipo es que permite seguir el partido en una ventana de tamaño ajustable, por lo que se puede tener en una pequeña esquina de la pantalla mientras se realizan otras tareas.
Y si es incompatible el visionado con el trabajo, también permite grabar el encuentro -o bueno, cualquier otro programa que se quiera- para verlo en otro momento. También se incluye un software para editar las imágenes, quitar los comentarios… todo pensado para el Mundial de Fútbol.
Bueno, casi todo, porque además Elgato ha lanzado una promoción, y si gana la roja el Mundial, le devuelven el dinero a quienes hayan comprado el producto. Por cierto, se puede usar tanto con PC como con Mac.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Hasta ahora ejercía como director de Grandes Cuentas. En el pasado trabajó para Veritas, Symantec…
Con Clumio Backtrack permite revertir objetos almacenados en Amazon S3 a una versión específica en…
Según Ookla, los mercados móviles de la Unión Europea con tres jugadores tienen velocidades de…
Los modelos 27B2G5500, 24B2G5200 y 27B2G5200 cuentan con tecnología PowerSensor que activa el modo ahorro…
Red Hat ha anunciado una versión preliminar de Red Hat OpenShift Lightspeed que permite aprovechar…